Vulcanizadora especializada en restauración de llantas de todo tipo

Mantener en buen estado las ruedas de su vehículo resulta de gran importancia si de seguridad vial hablamos, ya que con esto estará evitando posibles accidentes en carretera. Es por este motivo que en nuestra vulcanizadora ubicada en la ciudad de Bogotá nos especializamos en despinchado, balanceo, reencauche y reparación técnica de llantas, poniendo a disposición de los clientes un completo equipo de profesionales, quienes cuentan con la experiencia y la disposición necesaria para llevar a cabo trabajos con grandes resultados. 

Montallantas a Domicilio en Bogotá. 

Despinche a Domicilio

Vulcanizado a Domicilio

Cabe resaltar que el personal que hace parte de Llantas del Camino S.A.S. se encuentra en constante formación, lo que les permite mantener actualizados en temas de restauración de llantas para carros y motos, impidiendo con ello que el desgaste y deterioro sea mayor.

Reparación técnica de llantas en Bogotá - Llantas del Camino S.A.S
Llantas del Camino

Contáctenos si necesita reparar las llantas de su vehículo A DOMICILIO

 

¡Lo atenderemos de manera inmediata!

Ventajas y desventajas de reencauchar las llantas

Reencauchar las llantas de su vehículo tiene sus pros y sus contras, las cuales explicamos a continuación:

Ventajas

  • Reducción de los costos de operación.
    Las llantas utilizadas de manera óptima pueden recauchutarse hasta dos o tres veces.
  • El proceso de reencauchado aprovecha recursos y es menos contaminante que la producción de corazas totalmente nuevas.
  • Es falso que se estallen (el recauchutado es integral), o que no puedan ser balanceadas.

Desventajas

  • Aguantan menos kilómetros que un neumático nuevo.
  • Algunas propiedades como: volumen, adherencia, precisión de la conducción, no resultan las mismas que en uno nuevo, si el proceso de recauchutado no se realiza correctamente.
  • Deben elegirse marcas y fabricantes conocidos, que trabajen con buenos materiales y seleccionen cuidadosamente los cascos a utilizar (con inspecciones visuales y radiografías).
  • No deben excederse en la carga y velocidad.

Motivos adicionales para decidirse por Llantas del Camino S.A.S.

Es importante dar a conocer el tema de infraestructura, ya que actualmente disponemos de cómodas instalaciones y de herramientas de última generación que hacen que la calidad y la garantía de nuestros servicios sea aún mayor.

Por otro lado, cuando la vida útil de la llanta ha llegado a su final, nos encargamos de realizar un reciclaje adecuado contribuyendo con ello al medioambiente.

Lo invitamos a visitar nuestro taller para que conozca y disfrute de las ofertas que periódicamente ponemos a disposición. Estamos siempre listos para atender cualquier problema que tenga con las llantas de su vehículo.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado