Trabaje de la mano de profesionales en reparación de llantas

En Llantas del Camino S.A.S. contamos con los elementos técnicos y profesionales necesarios para ofrecer un trabajo de reparación de llantas a la altura de las necesidades de cada cliente. Actualmente tenemos convenio con varias empresas que confían en nosotros el cuidado de las ruedas de sus vehículos, ofreciéndoles una amplia variedad de servicios, tales como:

  • Seguimiento de consumo de llantas.
  • Reencauche de llantas.
  • Vulcanizado de llantas.
  • Marcado de llantas.
  • Reparación de neumáticos estallados.
  • Equilibrado de llantas.
Reparación profesional de llantas en Bogotá - Llantas del Camino S.A.S
Reencauche de llantas en Bogotá - Llantas del Camino S.A.S.

Damos información detallada acerca del kilometraje y rendimiento de las ruedas, consejos para optimizar su consumo y les notificamos cuando estas se encuentran bajas de labrado y sus posibles soluciones. Revisamos varias alternativas buscando ajustarnos al presupuesto de nuestros clientes corporativos y les brindamos información personalizada de las mejores marcas que tenemos en stock.

Si tiene una empresa en Bogotá que maneja una flota de vehículos y desea ser parte de nuestros clientes corporativos, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros, le daremos toda la información de los precios y créditos especiales que tenemos para usted.

Haga parte de nuestros clientes corporativos y mantenga las llantas de sus vehículos en perfectas condiciones

¡Damos total garantía del trabajo que realizamos!

Trabajamos con las mejores marcas del mercado